You have reached the website

¿VAIS A DEJAR ESCAPAR ESTE ICONO DE DISEÑO?

Queremos que disfrutéis cada día de todas nuestras fantásticas bebidas para vuestra empresa con NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Aquí encontrareis todo lo que necesitáis para poder instalar esta obra de arte en vuestra oficina.

Obtén lo mejor de tu máquina de café en la oficina:

INSTRUCCIONES SOBRE EL CUIDADO DE LA MÁQUINA

MANUALES Y GUÍAS DE USO

UN GRAN SABOR HAY QUE CUIDARLO

De vez en cuando todos necesitamos un momento para despejarnos y desconectar de nuestra rutina de trabajo. Vuestra máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® no es una excepción. Os presentamos tres simples formas para que mantengáis vuestra máquina en las mejores condiciones, ¡para que vuestra empresa no quede nunca sin café favorito!

1

CÓMO DESCALCIFICARLA

Descalcificad la máquina cada 3 meses, o cada 400 usos, os ayudará a preservar la maquina más tiempo y os permitirá seguir creando deliciosas obras de arte en vuestra oficina. Nuestro vídeo os guiará paso a paso en este sencillo proceso.

PREGUNTAS FRECUENTES 

CONTÁCTANOS 

Kit descalcificante cafetera

7,00€
impuestos incluidos

2

CÓMO DESBLOQUEARLA

Cada máquina viene con su propia herramienta para ayudar a evitar obstrucciones y a que el café siempre fluya. Mirad nuestro vídeo para saber dónde está y cómo usarla.

3

CUIDADO DIARIO

Una rápida limpieza diaria ayudará a mantener vuestra máquina en las mejores condiciones para que siempre podáis disfrutar de deliciosas obras de arte.

Tan solo poned el cabezal de la máquina en el limpiavajillas, limpiad el goteo y la parte trasera de la máquina con un paño húmedo y tendréis una máquina en óptimas condiciones, preparada para hacer más bebidas deliciosas.

¿NECESITÁIS MÁS
INFORMACIÓN?

Tenemos gran cantidad de información para ayudaros a obtener el máximo de vuestra máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Aquí podéis encontrar los manuales de usuario, garantía y guías de inicio rápido, para que podáis disfrutar del arte moderno del café en vuestra empresa.