You have reached the website

Pack degustación Descafeinados

Número de tazas 4

Exclusivo online
4 bebidas
1,20€
1,20
Bookmark and Share
  • Detalles
  • Nota de nuestros expertos baristas
  • Ingredientes
  • Revisiones y Valoraciones

Descubre el caracter del Espresso Intenso; prueba la crema del Café con Leche; disfruta de todo el aroma del Cortado con Leche, y saborea las notas tostadas del Café Lungo. ¡Todos ellos en su versión descafeinada!


ESTE LOTE SE COMPONE DE ESTOS PRODUCTOS:
x1 ESPRESSO INTENSO DESCAFEINADO
x1 CAFÉ CORTADO DESCAFEINADO
x1 CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO
x1 LUNGO DESCAFEINADO
Nuestros expertos baristas han conseguido cuatro cafés descafeinados intensos, con cuerpo y aromas balanceados.
Nuestras cafeteras de alta presión tienen hasta 15 bares para preparar un café NESCAFÉ® Dolce Gusto® de alta calidad con una suave capa de crema.
Nuestras cápsulas herméticamente selladas conservan la frescura del café de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cada ocasión.
Simplemente, introduce tu cápsula en tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y en unos segundos tendrás listo tu café de alta calidad con una suave capa de crema.
Escoge tu opción entre más de 30 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.
Este pack degustación incluye 4 cápsulas diseñadas para las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 4 tazas de café perfectas para disfrutar en cualquier momento.
Nota de cata: Café molido de tueste natural 100% orgánico arábica y robusta.
Elaboración óptima en cafetera automática: Introduce la cápsula en tu máquina, sitúa el dosificador en el nivel recomendado y prepárala con la opción "bebidas calientes".
Elaboración óptima en cafetera manual: Introduce la cápsula en tu máquina y prepárala con la opción "bebidas calientes" hasta obtener la cantidad recomendada.

Ingredientes de la cápsula de café: Café molido de tueste natural.

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese