You have reached the website

Descubre tu café largo favorito

Si te gusta disfrutar a lo grande del mejor espresso, no te pierdas nuestra deliciosa gama de cafés en vaso largo. Descubre el sorprendente equilibrio y el cuerpo persistente y generoso del Grande Intenso, Americano y de los Lungos. Encuentra tu café largo favorito.

LUNGOCarácter persistente

Lungo

COLOMBIA SIERRA NEVADACarácter atrevido

Colombia Sierra Nevada

GRANDE INTENSOCarácter apasionado

Grande Intenso

LUNGO DESCAFEINADOCarácter equilibrado

Lungo Descafeinado

AMERICANOCarácter insaciable

Americano

¿CUÁL CAFÉ LARGO TE GUSTA?

Lungo

LUNGO

Suave café de tueste medio con toda la riqueza aromática de un espresso largo. Perfil equilibrado con suaves y redondeadas notas de cereal malteado.

Cereal

6
Colombia Sierra Nevada

COLOMBIA SIERRA NEVADA

Café orgánico, equilibrado y muy aromático, originario de Sierra Nevada, que destaca por su rica combinación de aromas de almendra tostada, nuez moscada y cebada.

Cereal

5
Grande Intenso

GRANDE INTENSO

La variedad de cafés largos con mayor cuerpo e intensidad. Ha sido elaborada con granos 100% arábica que aportan un gran aroma y profundidad de sabor y color..

Frutos rojos

9
Lungo Descafeinado

LUNGO DESCAFEINADO

Un café largo descafeinado de tueste oscuro, textura sedosa y sabor envolvente que conserva todos los matices y aromas del mejor espresso.

Cereal

6
Americano

AMERICANO

Elegante, equilibrada y llena de matices frutales. La variedad perfecta para los amantes del café en taza grande y de media intensidad.

Cereal

4