You have reached the website

LA CREATIVIDAD MARCA
LA DIFERENCIA,
TAMBIÉN EN EL CAFÉ

 

UN MUNDO DE GRANDES EXPERIENCIAS

Todos nuestros productos nacen de la innovación y la creatividad, de la pasión por obtener un resultado perfecto en cada taza. Marcamos la diferencia ofreciéndote las máquinas de diseño más potentes, dotadas de un sistema de alta presión de hasta 15 bares, y las únicas capaces de preparar bebidas calientes y frías.

Te descubrimos todo un mundo de nuevas sensaciones creando continuamente sorprendentes y originales combinaciones de sabores en nuestras especialidades de café, té y chocolate.

Y para que el momento de disfrutar de tu variedad favorita sea perfecto, puedes elegir entre una amplia gama de tazas y complementos que se adaptan a tu estilo y a todos tus espacios.

Entra en el mundo NESCAFÉ® Dolce Gusto® y siente la calidad y la creatividad en cada sorbo.

Productos NESCAFÉ® Dolce Gusto®
 

DISEÑO, INNOVACIÓN
Y FUNCIONALIDAD SIEMPRE PERFECTA

Cada máquina presenta un diseño exclusivo y unas prestaciones excepcionales que le dotan de una personalidad única. Sea cual sea tu estilo y preferencias, seguro que encuentras la cafetera perfecta para ti y para tu hogar.

 

MÁS DE 30 SABORES POR DESCUBRIR Y DISFRUTAR

Nuestro gusto por la innovación y la creatividad nos ha llevado a poder ofrecerte continuamente la gama más amplia de especialidades de café, té y chocolate. ¡Déjate sorprender y atrévete a descubrir el carácter único de nuestras más de 30 variedades!

  • Cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®
  • CÁPSULAS QUE LIBERAN
    TODO EL SABOR

    Descubre nuestro exclusivo sistema de cápsulas inteligentes, compatibles con todas nuestras cafeteras y que garantizan la presión perfecta para cada bebida.