You have reached the website

Chocolates Cafés Solos Cafés con leche Machiattos y Cappuccinos Chocolates Tés Chocolates

UN PLACER INSTANTÁNEO

Disfruta cada día de un pequeño gran momento de placer con nuestras variedades de chocolate. Una deliciosa gama que te enamorará por la alta calidad de sus ingredientes, su impecable proceso de elaboración y la sorprendente combinación, de matices, sabores y texturas que esconde en cada cápsula.

INTENSO SABOR A CHOCOLATE

No renuncies al placer y date un capricho diario con nuestras variedades de Chococino y Nesquik. ¡La forma más fácil y cómoda de saborear un excelente chocolate caliente!

Intenso sabor a chocolate

CHOCOLATE ¿CON CAFÉ O CON CARAMELO?

Disfruta de un delicioso chocolate caliente con un toque de café o de caramelo con nuestras variedades de Mocha o Chococino Caramel. ¿Con cuál te quedas?

Chocolate ¿con café o con caramelo?

IRRESISTIBLES VARIEDADES DE CHOCOLATE

Descubre cuatro deliciosas especialidades de incomparable sabor, aroma y textura. Pruébalas todas y prepárate para sentir todo el placer del mejor chocolate en cada sorbo.

Chococino

CHOCOCINO

Descubre un delicado e indulgente chocolate caliente coronado por una densa espuma que enfatiza los matices del cacao.

¡ME APETECE!
Chococino Caramel

Chococino Caramel

Deléitate con esta deliciosa combinación de cremoso chocolate y caramelo cubierta por una generosa capa de crema ¡perfecta para los más golosos!

¡ME APETECE!
Mocha

Mocha

Disfruta de la combinación perfecta de chocolate, leche cremosa y un sutil toque de café con esta deliciosa variedad.

¡ME APETECE!
Nesquik

NESQUIK

Prepara este clásico de los desayunos de la forma más rápida y sencilla con una sola cápsula y saborea sus ligeros matices de vainilla con canela.

¡ME APETECE!