You have reached the website

BIENVENIDO AL CAFÉ MÁS EXTRAORDINARIO

Convertimos el placer de tomar un café en un momento extraordinario ofreciéndote cafeteras excepcionales en diseño y funcionalidad y cápsulas inteligentes capaces de conservar todo el sabor del mejor café, té y chocolate. Bienvenido a nuestro mundo, sentirás la calidad y la creatividad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cada sorbo.

 
 
Cápsulas inteligentes Cápsulas inteligentes

CÁPSULAS INTELIGENTES QUE LIBERANEL SABOR ÚNICO DE CADA VARIEDAD

Utilizamos un exclusivo sistema de cápsulas inteligentes que consiguen aprovechar todo el potencial de las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® y garantizan la presión perfecta para cada bebida. ACada cápsula ha sido diseñada para recibir la proporción de agua perfecta en función de sus ingredientes y especialidad. Es decir, presión alta para los Espressos, presión baja para preparar la leche espumosa de un cortado. Así de fácil, así de inteligente.

Cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®

VARIEDADES DE 1 CÁPSULA

VARIEDADES DE 2 CÁPSULAS

En las cajas con ocho cápsulas blancas (leche) y ocho cápsulas de color,debes utilizar una cápsula de cada para preparar la variedad.

INTELIGENTESY RECICLABLES

Nuestras cápsulas inteligentes son 100% reciclables y permiten reaprovechar todos sus componentes: el remanente del café es utilizado para obtener abono de alta calidad y el plástico se integra en un proceso de reconversión en productos de oficina y de mobiliario urbano. ¡Ayúdanos a cuidar del medioambiente reciclando tus cápsulas usadas!

reciclables