Cargando...
LATTE MACCHIATO LIGHT 16 CÁPSULAS
Atrás
MENOS CALORÍAS, MÁS PARA DISFRUTAR
Al igual que nuestro Latte Macchiato normal, nuestra variedad Light es un café latte invertido. El suave espresso se sumerge de arriba a abajo pero permanece sin mezclarse para crear su clásico efecto capa, cubierto de una capa de espuma de leche. Ah, ¡y solo tiene 50 calorías!
Cappuccino

NO HAY MÁS COMPROMISOS

Si decides hacer una pausa para darte un capricho, tenemos para ti tres sabrosas capas que te liberarán de la culpabilidad. Deléitate con nuestro Latte Macchiatto Light siempre que se te antoje.
hotpoint-2
hotpoint-1

SIEMPRE CON GRANOS DE LA MEJOR CALIDAD

Al igual que sucede con todos nuestros cafés Latte Macchiato, solo contiene café de la mejor calidad. En nuestra variedad Light podrás degustar una mezcla de café arábica de Sudamérica y robusta de Asia. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!