You have reached the website

Pack degustación cafés con leche

Si te apasiona el café con leche, este pack degustación es para ti. Descubre las distintas intensidades de nuestra gama y prueba el nuevo Café con Leche Delicato. ¡Encuentra tu café con leche perfecto!

3 bebidas
1,00€
1,00
  • Detalles
  • Nota de nuestros expertos baristas
  • Ingredientes
  • Revisiones y Valoraciones

Con este exclusivo pack degustación de edición limitada podrás disfrutar de 3 de nuestras variedades de café con leche: Café con Leche, Café con Leche Intenso y el nuevo Café con Leche Delicato.


ESTE LOTE SE COMPONE DE ESTOS PRODUCTOS:
x1 CAFÉ CON LECHE
x1 CAFÉ CON LECHE INTENSO
x1 CAFÉ CON LECHE DELICATO
Nuestros expertos baristas han seleccionado los mejores granos para crear tres cafés excepcionales que destacan por su equilibrado sabor y su intenso aroma.
Nuestras cafeteras de alta presión tienen hasta 15 bares para preparar un café NESCAFÉ® Dolce Gusto® de alta calidad con una suave capa de crema.
Nuestras cápsulas herméticamente selladas conservan la frescura del café de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cada ocasión.
Simplemente, introduce tu cápsula en tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y en unos segundos tendrás listo tu café de alta calidad con una suave capa de crema.
Escoge tu opción entre más de 30 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.
Este pack degustación incluye 3 cápsulas diseñadas para las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 3 tazas de café perfectas para disfrutar en cualquier momento.
Nota de cata: Café molido de tueste natural.
Elaboración óptima en cafetera automática: Introduce la cápsula en tu máquina, sitúa el dosificador según el nivel de cada variedad y prepárala con la opción “bebidas calientes”.
Elaboración óptima en cafetera manual: Introduce la cápsula en tu máquina y prepárala con la opción "bebidas calientes".

Ingredientes de la cápsula Café con Leche: Leche en polvo (73,7%), café soluble (24%), estabilizadores (fosfato dipotásico, citrato trisódico), emulgente (lecitina de soja).

 

Ingredientes de la cápsula Café con Leche Intenso: Leche en polvo (43,6%), café soluble (35%), azúcar (20%), estabilizantes (fosfatos de potasio, citratos de sodio), emulgente (lecitina de soja).

 

Ingredientes de la cápsula Café con Leche Delicato: Leche en polvo (73,5%), café soluble (13,7%), azúcar (12,8%), estabilizadores (fosfato dipotásico, citrato trisódico), emulgente (lecitina de soja).

 

2 artículo(s)

por página

Graduación


(5.00 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
2 Opinion(es)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

2 Reseñas

2 artículo(s)

por página
3 por 1

Esta muy bien, por que así puedes probar diferentes variedades de cafe

Reseña por Ángela (Publicado en 05/09/2020)
3 en 1

Esta muy bien esta cajita con tres variedades para probarlas y tb para llevar al trabajo . Me encanta

Reseña por Ana maria (Publicado en 05/06/2020)

2 artículo(s)

por página

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese