Cargando...

Cafetera

Mini Me

Automática | Gris y Blanca | 220 V

La Mini Me no es solo bonita y compacta, sino que además te ofrece la oportunidad de preparar con total facilidad una amplia variedad de bebidas con calidad de cafetería desde la comodidad de tu hogar.

99,00€
Disminuir
Aumentar
Introduce una cantidad válida
Disminuir
Aumentar
Introduce una cantidad válida
Añadir a la Lista de Deseos

DIVERTIDA POR FUERA,
SERIA POR DENTRO

Estilo y resultados profesionales, todo en uno. Deja que las innovadoras funciones de la Mini Me te descubran una amplia gama de bebidas con calidad de cafetería.

Funciones verdaderamente magníficas

Descubre las magníficas funciones que incluye la Mini Me

hotpoint-1
hotpoint-2
hotpoint-5
hotpoint-3
hotpoint-4

LIMPIA Y SENCILLA

Tu cafetera debería ponértelo fácil, la vida ya es suficientemente complicada. Con la Mini Me, el café molido se queda en la cápsula, haciendo que el entorno de la cafetera esté siempre limpio.

ALTA PRESIÓN

Nuestro sistema de alta presión alcanza hasta 15 bares, permitiendo así extraer todo el aroma y coronando tu café con una espuma densa y aterciopelada.

¿FRÍO O CALIENTE? ¡LOS DOS!

Con tu Mini Me puedes preparar cualquier café, chocolate o té, incluyendo cappuccinos helados y nuestro nuevo café Cold Brew. Disfruta explorando.

Tamaño a tu gusto

Solo tienes que introducir la cápsula que quieras y, con un sencillo movimiento de la palanca de la cafetera, ajustar la cantidad de agua y preparar la bebida perfecta adaptada a tus gustos exactos en menos de un minuto.

MODO ECO 5 MIN

Tu Mini Me cuenta con un modo eco que apaga la cafetera automáticamente tras cinco minutos de inactividad para ahorrar energía.

Versatilidad: frío y caliente

La cafetera de cápsulas Mini Me es tan versátil que hasta te permitirá preparar deliciosas bebidas frías con sencillez.

Automática

Gracias a su diseño moderno, la cafetera de cápsulas Dolce Gusto® Mini Me de NESCAFÉ® encajará en tu personal estilo. Disponible en 4 colores, Mini Me solo mide 16 cm (ancho) x 31 cm (altura) x 24 cm (profundidad).

MODO ECO

El práctico modo Eco apaga de forma automática la cafetera Dolce Gusto® Melody 3 tras 5 minutos de inactividad, lo cual le permite contar con una calificación A en consumo de energía.

Sistema de alta presión

Consigue un café de calidad profesional coronado con una espuma densa y aterciopelada gracias al sistema de alta presión (hasta 15 bares).

TODO UN PARTIDAZO 

Tú solo tienes que disfrutar de sus cualidades. La Mini Me, con su elegante estilo, ha sido diseñada para permitirte elaborar unas creaciones de cafetería gourmet sin que tu bolsillo se resienta.

Peso

~2,5 kg

Altura

30,5 cm

Proveedor

Krups®

Vatios

1500 W

Depósito de agua

0,8 L

PONGÁMONOS TÉCNICOS

Comprueba cada detalle de tu dispositivo.

Quiero saber más sobre este dispositivo

Longitud

24 cm

Profundidad

16 cm

Ajuste de dosis

Palanca

Voltaje

220 V

Garantía del dispositivo

2 años

Atrás

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.