Cargando...

DESCUBRE

GENIO®

Genio De´Longhi® Automática Negra

Cafetera

GENIO

Automática | Negra | 220 V

Ahora puedes personalizar tu café con el sistema automático de la cafetera Genio® De'longhi® de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su diseño compacto es perfecto para los amantes del café. Grande en sabor, pero pequeña en espacio.

129,00€

LA CAFETERA 
MÁS BONITA

Mejora tu rincón del café con una preciosa cafetera que encaja en cualquier lugar. Su diseño compacto, su depósito de agua de 1 litro y su función XL hacen de la Genio 2 la cafetera perfecta para ti. Reproduce las bebidas de tu cafetería favorita en segundos.

FUNCIONES GENIALES

Descubre todas las funciones que hicieron a la Genio 2 merecedora de su nombre.

hotpoint-1
hotpoint-5
hotpoint-2
hotpoint-3
hotpoint-6
hotpoint-4

LIMPIA Y SENCILLA

Di adiós a los ingobernables molinillos de café. Con la Genio, el café molido se queda en la cápsula, lo que se traduce en sencillez de uso y una mayor limpieza.

ALTA PRESIÓN

Nuestro sistema de alta presión alcanza hasta 15 bares, permitiendo así extraer todo el aroma y coronando tu café con una espuma densa y aterciopelada.

¿FRÍO O CALIENTE? ¡LOS DOS!

Con tu Genio puedes preparar cualquier café, chocolate o té, incluyendo cappuccinos helados y nuestro nuevo café Cold Brew. Disfruta explorando.

BEBIDAS XL PULSANDO UN SIMPLE BOTÓN

Solo tienes que introducir la cápsula de tu elección, seleccionar el volumen deseado y accionar la palanca de la cafetera. ¿Lo quieres XL? Con la función XL podrás disfrutar de una taza extragrande (hasta 300 ml) presionando un simple botón.

DEPÓSITO DE AGUA DE 1 L

Gracias al depósito de agua de 1 L sencillo de extraer, podrás hacer más cantidad de tu bebida favorita sin tener que rellenar.

MODO ECO 5 MIN

La Genio tiene un modo eco que apaga la cafetera automáticamente tras cinco minutos de inactividad para ahorrar energía (calificación A+ de consumo de energía).

Versatilidad: frío y caliente

La cafetera de cápsulas Mini Me es tan versátil que hasta te permitirá preparar deliciosas bebidas frías con sencillez.

Automática

Gracias a su diseño moderno, la cafetera de cápsulas Dolce Gusto® Mini Me de NESCAFÉ® encajará en tu personal estilo. Disponible en 4 colores, Mini Me solo mide 16 cm (ancho) x 31 cm (altura) x 24 cm (profundidad).

MODO ECO

El práctico modo Eco apaga de forma automática la cafetera Dolce Gusto® Melody 3 tras 5 minutos de inactividad, lo cual le permite contar con una calificación A en consumo de energía.

Sistema de alta presión

Consigue un café de calidad profesional coronado con una espuma densa y aterciopelada gracias al sistema de alta presión (hasta 15 bares).

BONITA, COMPACTA 
Y GENIAL

A pesar de su tamaño, la Genio 2 alberga suficiente potencia y avances tecnológicos como para ofrecer una amplia gama de cafés perfectamente adaptados a tus gustos. Y todo ello en la comodidad de tu hogar.

Peso

~2,7 kg

Altura

29,6 cm

Proveedor

DeLonghi®

Vatios

1500 W

Depósito de agua

1 L

PONGÁMONOS TÉCNICOS

Comprueba cada detalle de tu dispositivo.

Quiero saber más sobre este dispositivo

Longitud

16,5 cm

Profundidad

25,7 cm

Ajuste de dosis

Palanca

Voltaje

220 V

Garantía del dispositivo

2 años

Atrás

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!