You have reached the website

Cafetera Genio S Touch De’longhi® automática antracita

La cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S TOUCH Antracita de DE’LONGHI® es todo lo que buscas en una cafetera de cápsulas: premium, compacta y con un diseño impresionante.
Sus curvas metálicas fluyen hacia un panel táctil e intuitivo con infinitas opciones que, junto con la tecnología Espresso Boost, el control de temperatura y el modo de bebidas XL, te permitirán hiperpersonalizar cada taza.

¡Disfruta de un mundo de variedades con solo 11 cm!
119,00€
119,00
  • Detalles
  • Comparativa
  • Revisiones y Valoraciones
  • ESPECIFICACIONES

La cafetera automática y ultra compacta NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S TOUCH está diseñada para encajar en cualquier espacio de tu hogar. La fácil interacción con sus controles táctiles permite ajustar la configuración según el resultado que desees. Además, dispone de nuevas funcionalidades para que puedes personalizar tus bebidas, como la tecnología Espresso Boost para conseguir esa intensidad que buscas, el control total de temperatura o el modo de bebidas XL.

  • Diseño elegante y compacto

    La cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S TOUCH, de pequeño y moderno diseño, se adapta perfectamente a cualquier rincón de tu hogar debido a sus medidas: 11.21 x 27.2 x 28.65cm. Disponible en 2 colores.

  • Tecnología automática

    Para preparar tus variedades de café favoritas, solo tienes que introducir tu cápsula NESCAFÉ® Dolce Gusto®, personalizar tu taza con el aro de control y presionar el botón. La cafetera se detendrá automáticamente al finalizar.

  • Presión de hasta 15 bares

    Prepara cafés de calidad profesional en casa, con una fina capa de crema, gracias al sistema de alta presión de hasta 15 bares con una bomba de alta tecnología que permite extraer el delicado sabor y aroma de cada cápsula.

  • Espresso Boost

    Personaliza fácilmente tus bebidas ajustando la intensidad y la temperatura de tu taza en el panel de control, o disfruta de un espresso más intenso gracias a la tecnología Espresso Boost.

  • Selector temperatura

    De caliente a frío, personaliza la temperatura de tu taza a tu gusto. Tu cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S TOUCH es tan versátil que incluso podrás bebidas frías con un solo clic.

  • Función XL

    La opción XL te permitirá exprimir al máximo tus variedades favoritas. ¡Atrévete a ir a lo grande!

  • Cápsulas Herméticas

    Con nuestras cápsulas herméticamente selladas se preserva toda la frescura del café para que puedas saborear de toda su cremosidad y aroma.

  • Café de alta calidad

    Disfruta de más de 30 variedades de café de la mejor calidad. Desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del chocolate caliente o los tés más aromáticos.

  • Modo ecológico

    El modo ecológico hace que la cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S de DE’LONGHI® se apague tras 5 minutos de inactividad. Gracias a ello, esta máquina tiene una calificación A en consumo energético.

  • Garantía de 2 años

    Disfruta tranquilamente con nuestros dos años de garantía.

  • REGALO DE BIENVENIDA

    Por la compra de tu cafetera de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S de DE’LONGHI®, te obsequiamos con un folleto que contiene un exclusivo cupón de 10€ de dto. que podrás disfrutar en nuestra tienda online y 400 puntos de nuestro programa de fidelidad PREMIO ¡canjeables por fantásticos regalos!

 

¡TE AYUDAMOS A ELEGIR TU CAFETERA PERFECTA!

Para que estés 100% seguro de tu elección, aquí tienes una breve comparativa de máquinas con sus principales prestaciones.

 

Presión
(hasta 15 bares)

Multi bebida

Máquina Automática

Función Caliente & Frío

Capacidad del depósito
de agua

Dimensiones
Ancho x Alto x Largo en cm

Función de
Ahorro de Energía

Alerta descalcificar

SI SI SI SI

0,8 L

11/27/28

SI SI
SI SI SI SI

1,0 L

18/37/22

SI SI
SI SI SI SI

1,0 L

18/37/21

SI SI
SI SI SI SI

0,8 L

16/31/24

SI NO

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Marca NESCAFÉ® Dolce Gusto®
Fabricante De’longhi®
Presión Hasta 15 bares
Máquina multi-bebida
Capacidad del tanque de agua 0.8 l
Función bebida XL
Dimensiones 11.21 cm x 27.32 cm x 28.65 cm
Peso ~2.0 kg
Potencia 1340-1600 W
Alimentación 220-240 V, 50/60 Hz
Garantía 2 años
Ahorro energético
Aviso de descalcificación
Depósito de cápsulas No
Tipo de máquina Automática