Hazte con nuestra cafetera PICCOLO XS por 49€ ¡y te regalamos una caja de Espresso Intenso!

CAFETERAS DE CÁPSULAS

Cargando...

Te ofrecemos la mayor gama de cafeteras de cápsulas automáticas y manuales. Elige tu cafetera de diseño ideal y disfruta de su funcionalidad intuitiva y precisa.  

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Escoge entre nuestra amplia gama de cafeteras de cápsulas Dolce Gusto® y descubre el auténtico sabor de las variedades más deliciosas. En menos de un minuto podrás tener listas tus bebidas favoritas, tanto calientes como frías, y saborear en tu taza la mejor selección de sabores intensos, dulces o cremosos, solo tienes que escoger tu cafetera de cápsulas y decidir qué variedad te apetece más.

Los años de experiencia de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y la profesionalidad de prestigiosas marcas de cafeteras Krups y De‘Longhi se unen en nuestras mejores máquinas de café. Una combinación de diseño, innovación y funcionalidad para conseguir máquinas que se adapten a tus gustos y necesidades. Gracias a nuestro exclusivo sistema de 15 bares de presión y la avanzada tecnología de las cápsulas inteligentes, podemos ofrecerte un café de calidad en un tiempo récord, además de muchas otras sorprendentes bebidas.

Hay cafeteras para todos los gustos: pequeñas y compactas como la MINI ME o la PICCOLO, automáticas como la GENIO S PLUS, con pantalla táctil como la GENIO S TOUCH o con líneas suaves y modernas como la INFINISSIMA. Todas son cafeteras espresso de diseño, y además de preparar deliciosas bebidas en poco tiempo, pueden ser un objeto de decoración más en cualquier cocina.

Saborea alguna de nuestras más de 35 cápsulas de café y té NESCAFÉ® Dolce Gusto® y vive una deliciosa experiencia donde y cuando quieras: crea tu propio coffee shop en casa con tu nueva cafetera de cápsulas, y siempre de la forma más fácil e intuitiva gracias al sencillo funcionamiento de todas nuestras cafeteras de cápsulas.

Descubre el arte del café con nuestras máquinas de café gracias a la garantía de Krups y De‘Longhi.

Por qué puedes vivir con NESCAFÉ® Dolce Gusto® la mejor experiencia cafetera en casa.