You have reached the website

Cafés con Leche Cafés con Leche

UN MUNDO DE AROMAS Y TEXTURAS

Descubre nuestra gama de cafés con leche y cortados y disfruta, siempre que te apetezca, de un delicioso momento de relax.D éjate atrapar por la complejidad aromática del café tostado más selecto y la leche más cremosa. Sin duda, un mundo de aromas y texturas capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Aromas

LOS AROMAS A CAFÉ RECIÉN TOSTADO

El aroma a café recién tostado probablemente sea uno de los más apreciados en todo el mundo. Y es que durante el tueste se desarrollan cientos de aromas: desde flores, frutas o caramelos y chocolates hasta maderas y especies proporcionándole al café su gran complejidad aromática.

Clásico

TODO UN CLÁSICO DE LOS DESAYUNOS

La complejidad aromática del mejor café robusta tostado se potencia con la suavidad y cremosidad de la leche para sorprendernos con un delicioso Café con Leche. Una variedad equilibrada, con sutiles notas a cereal, coronada con una sedosa capa de crema, que podrás preparar con calidad profesional de la forma más fácil y rápida.

Clásico

UN EXTRAORDINADIO Y CREMOSO ESPRESSO

Gracias al tostado suave de los granos de café arábica y robusta de nuestro Cortado, hemos conseguido preservar las características originales de un espresso aromático y sabroso. Una potente variedad, suavizada con un toque de leche, que esconde un mundo de aromas y texturas en una sola cápsula.

LA GAMA PERFECTA PARA EMPEZAR EL DÍA

Descubre nuestra deliciosa gama de cafés con leche y empieza el día con la variedad que más te apetezca.

CAFÉ CON LECHE

CAFÉ CON LECHE

Café equilibrado, coronado con una sedosa capa de crema, ¡que nunca pasa de moda! Una taza armoniosa y equilibrada que combina la intensidad del mejor café robusta con la textura aterciopelada de la leche.

¡ME APETECE!
CAFÉ CON LECHE INTENSO

CAFÉ CON LECHE INTENSO

Nuestros expertos baristas han conseguido una variedad única donde el intenso sabor de un espresso convive con toda la suavidad de la leche. Un café con leche con el sabor de siempre ¡con un plus de intensidad!

¡ME APETECE!
CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO

CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO

Las aromáticas notas tostadas constituyen la base de esta variedad de crema densa y cuerpo envolvente. Una elección perfecta para disfrutar del mejor café sin cafeína sin tener que prescindir del sabor, el aroma y la intensidad del clásico café con leche.

¡ME APETECE!

UN PLACER PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

Descubre nuestra deliciosa gama de cortados y disfruta de este pequeño placer en cualquier momento del día.

CORTADO

CORTADO

Intenso y elegante espresso con un ligero toque de leche, ¡en una sola cápsula! Sin duda, te sorprenderá su equilibrado sabor y su agradable persistencia en boca.

¡ME APETECE!
CORTADO DESCAFEINADO

CORTADO DESCAFEINADO

El mejor espresso descafeinado se funde con el cremoso toque de la leche para hacernos disfrutar de esta deliciosa receta de café cortado sin cafeína. Una equilibrada variedad descafeinada que destaca por su tueste aromático y sus dulces notas de leche.

¡ME APETECE!