You have reached the website

Cómo detectar a un verdadero coffee lover

¿Sospechas que conoces algún verdadero coffee lover? La forma en que bebe su café sorbo a sorbo, la cantidad de cafeteras que tiene o la variedad de tazas, cucharillas o gadgets que colecciona… todo son pistas que te permitirán desenmascararlo. Pero cuidado, porque si sigues los indicios atentamente quizás descubras que ¡tú también lo eres!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

coffee-lover
    • Si cuando vas a su casa lo primero que te pregunta es “¿quieres un café?”. Ponerte una taza será tan sagrado como la hora del té para los ingleses.

via GIPHY

    • Un café primero, por favor. En la mayoría de los casos te será fácil identificar a un coffee lover porque lo primero que hace al levantarse, antes que cualquier otra cosa, es ir directo hacia la cafetera. ¡Pillado!

via GIPHY

    • Tiene tazas, ¡muchas tazas! Con mensajes divertidos, grandes, pequeñas, de la vajilla de la abuela…un auténtico coffee lover nunca tiene suficientes recipientes para tomar un buen café. Si tienes que hacerle un regalo, ya sabes qué debes escoger para acertar sea cual sea la ocasión.

via GIPHY

    • Un barista no, pero casi. Querrá traspasarte su pasión por el café y una simple conversación que empezó con la inocente pregunta “¿un azucarillo o dos?”, acabará derivando en un debate sobre texturas, espumas, sabores y aromas. Si quieres estar a la altura de su conversación, prueba nuestro café Barista, solo para los más entendidos.

via GIPHY

    • ¿Quieres tomar un café? Si un coffee lover quiere conocerte su primera opción siempre será invitarte a tomar un café. No es de extrañar pues muchas de las grandes historias de la pequeña pantalla se han forjado entre café y café, ¿quieres recordarlas? Pónte cómodo y haz un repaso en nuestro post Café y series: los más coffee lovers de la tv.
    • .

via GIPHY

    • Tiene su propio ritual para tomar café. En vaso de cristal, con leche natural, con 3 azucarillos, en su propia taza…un coffee lover, como buen animal de costumbres, tiene sus manías a la hora de tomar el café y rara vez las pasará por alto.

via GIPHY

    • Coffee lover vaya donde vaya. Café nube en Málaga, barraquito en Tenerife, rebentat en Mallorca o un mixto en Valencia. Vaya donde vaya, sabrá diferenciar entre las variedades autóctonas de café y las que no lo son, ¡descúbrelas con él!

via GIPHY

    • ¿Café demasiado caliente? Nunca. Que el café esté ardiendo no será un impedimento para degustar su deliciosa taza. Cuando tú ni siquiera hayas podido dar un pequeño sorbo, él ya se lo habrá terminado.

via GIPHY

    • El café es su aliado en la oficina. Lo primero que hace cuando llega al trabajo es hacerse un café. Razones no le faltan pues el café ayuda a concentrarse y mejora el rendimiento en el trabajo. ¡Toda una declaración de intenciones!

via GIPHY

    • Perciben el olor a café antes que nadie. Adoran el olor a café y lo perciben al instante. Los años de experiencia como coffee lover entrenan el olfato a cualquiera.

via GIPHY

¿Te has sentido identificado con muchas de estas señales? Entonces seguro que no hará falta que vayas muy lejos para encontrar a un verdadero coffee lover, ¡porque lo eres tú! Si aún no estás seguro, responde a estas preguntas para saber si eres un fanático del café.

via GIPHY