You have reached the website

10 cosas que cumplen 10 años en 2017

Este año en NESCAFÉ® Dolce Gusto® celebramos el 10º aniversario de nuestra llegada a España. Un periodo en el que hemos trabajado desde el primer día para sorprenderte con deliciosas e innovadoras especialidades de café, té y chocolate. ¡Pero no somos los únicos! Aquí va una lista con 10 cosas que también cumplen 10 años durante este 2017 ¿Nos ayudas a soplar las velas?

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

aniversario Dolce Gusto

1. Facebook ofrece una versión en español

Tres años después de su lanzamiento en EEUU, la red social continuaba su vertiginosa expansión. En 2007 lanza su versión en español realizada por voluntarios de la propia comunidad que la tradujeron de manera gratuita. ¡Nos gusta!

via GIPHY

2. Apple lanza su primer iPhone

En 2007 Apple revolucionó el mercado de la telefonía con la presentación de su iPhone de 1ª generación. El dispositivo, presentado a principios de año, integraba tres características rompedoras: un teléfono portátil, un reproductor de música táctil y un dispositivo con conexión a internet. Su esencia y sus fieles seguidores han permanecido a lo largo del tiempo dando paso a ¡6 generaciones más!

via GIPHY

3. Se votan las 7 Maravillas del mundo moderno

Varios siglos después de que se realizara el listado definitivo de las 7 maravillas del mundo antiguo, una empresa privada organizó un concurso para escoger las 7 maravillas del mundo moderno, entre las que se encuentran monumentos como el Coliseo romano o el Taj Mahal. ¿Has visitado alguna de ellas en los últimos 10 años?

via GIPHY

4. Se publica Harry Potter y las reliquias de la muerte, el final de la historia

El séptimo y último tomo de la saga salió hace ya 10 años, justo una década después de que el primero viera la luz. Su lanzamiento fue un éxito rotundo de ventas y se convirtió en el libro más rápidamente vendido de todos los tiempos. Como curiosidad te contamos que su autora, J.K Rowling desveló el título a través de un juego del ahorcado publicado en su web oficial.

5. Suenan éxitos como Umbrella o Rehab

2007 fue un gran año para Rihanna. Umbrella se convirtió en el éxito del verano, seguido muy de cerca por su segundo single: Don’t stop the music. Pero también conocimos a otros artistas: Amy Winehouse, nos cantaba Rehab y Mika nos tranquilizaba con su ya clásico Relax, take it easy. En el terreno latino no dejamos de cantar Me enamora con Juanes. ¿No es increíble cómo ha pasado el tiempo?

via GIPHY

6. La novela El niño con el pijama de rayas es el libro más vendido en España

Este drama sobre la Alemania nazi, transformado posteriormente en película, se editó ese mismo año y se convirtió rápidamente en un best seller mundial. Su inocencia y crudeza lo convierten en un clásico de la literatura irlandesa, perfecto para acompañar una taza de tu especialidad de espresso con leche favorita.

7. Vemos la película Post data: te quiero, un clásico del género romántico

Pero no sólo disfrutamos historias de amor, ese año también celebramos que la película "No es país para viejos" ganara 4 Óscar, a mejor película, mejor director, mejor guion adaptado y mejor actor de reparto para Javier Bardem. Solo dos actores españoles han sido premiados por sus dotes interpretativas con esta estatuilla; Bardem, y su mujer, Penélope Cruz que recibió el Óscar a la mejor actriz de reparto en 2009 por “Vicky Cristina Barcelona”.

8. Conocemos series como Big Bang Theory o Gossip Girl

Fue un año de series, ya que además de las comentadas se estrenaron Mad men y, en nuestro país, La que se avecina. Pero no todo fueron comienzos, también asistimos al que se creía que sería el último capítulo de Las chicas Gilmore, hasta que Netflix la recuperara el año pasado para una miniserie de cuatro capítulos.

via GIPHY

9. Nos sorprendemos con la Supernova más Brillante de todos los tiempos

En 2007 se documentó la supernova más brillante jamás vista hasta el momento. Este fenómeno, que se describe como una explosión estelar gigantesca, fue cientos de veces superior a la de una supernova típica.

via GIPHY

10. Nace NESCAFÉ® Dolce Gusto® España

Hace ya 10 años que aterrizamos en España y desde entonces no hemos hecho más que crecer. Nuestras variedades frías y calientes ya forman parte de tu vida y estamos seguros de que cada nueva opción que creemos te enamorará. Escoge tu cápsula y disfruta de nuestro sabor y textura ¡como el primer día!

título

 

Después de este momento remember nos preguntamos: ¿qué recordaremos del 2017 dentro de 10 años? Reflexiona sobre cuál crees que será el acontecimiento más memorable de este año y visita nuestro post 4 diseños que han hecho historia para seguir sorprendiéndote.