You have reached the website

Tazas de café originales y otros accesorios para coffee lovers

La elección de la taza en la que vamos a degustar nuestro café no va a influir ni en el gusto ni en el aroma de un buen café, pero sí nos permitirá mantenerlo a la temperatura perfecta durante más tiempo, por ejemplo. Por eso, te traemos los accesorios y las tazas de café más originales para que puedas disfrutar, aún más, de ese memorable momento cafetero.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Tazas de café originales

Diferentes y únicas: las tazas de café más originales para cada situación

Si eres un verdadero apasionado del café, sabrás que cada variedad de esta deliciosa bebida es un mundo. Nada tiene que ver el sabor delicado de un cappuccino con la intensidad que ofrece un ristretto.

Lo mismo sucede con las tazas para café: dependiendo del tamaño, del tipo de café e, incluso, del momento en el que se toma, existe una taza idónea para cada ocasión. Por ello, no es de extrañar que, dentro de la infinita variedad de tazas de café que existe, se puedan encontrar algunas de lo más curiosas. ¿Quieres descubrir cuáles son las tazas de café más originales? ¡Sigue leyendo para no perdértelas!

Un café con sabor a Hollywood

Los coffee lovers amantes del mundo del cine y la televisión están de suerte, pues pueden disfrutar de su momento cafetero con los diseños de las tazas de café más originales inspirados en sus películas y series favoritas: el inseparable vaso de café XXL de Holly Golightly de Desayuno con diamantes, la taza del departamento de Hawkins del sheriff Jim Hopper de Stranger Things o el gran tazón del Central Perk que hicieron famoso la pandilla de Friends son solo algunos ejemplos.

via GIPHY

El café más mágico

¿Te imaginas una taza que cambie de color al verter café en ella? Aunque parezca difícil de creer, las conocidas como tazas mágicas modifican su color cuando se sirve café caliente en ellas, gracias al material termocrómico que se utiliza en su fabricación.

¿Conocías este tipo de tazas? Sin duda, ¡son ideales para disfrutar de tu bebida favorita de la manera más fantástica!

Tazas para romper con la rutina

Para los que quieren darle un punto de lo más divertido a su café, existen tazas y vasos de café con formas tan originales que, al verlos, jamás creerías que están diseñados para disfrutar de un coffee moment: cactus, animales exóticos e, incluso, objetivos fotográficos. ¡Las opciones son infinitas!

Accesorios café

Tazas para café de NESCAFÉ® Dolce Gusto®: ¡un mix de diseño y originalidad que siempre triunfa!

Como suele decirse, en la variedad está el gusto. Por ello, la combinación de estilos es un mix que triunfa en todos los ámbitos: decoración, diseño, moda… En el caso del mundo del café comprobamos que no es ninguna excepción. Y es que, cada vez más a menudo, lo encontramos reflejado en cafeterías y cocinas, a través de, por ejemplo, los accesorios para el café.

Accesorios como los juegos de café de porcelana de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, que combinan la delicadeza del blanco y la porcelana con la frescura de los colores vivos. El resultado: unos juegos de café modernos y sencillos, ¡perfectos para cualquier espacio!

Tazas de cristal para café Dolce Gusto

Tazas de cristal para café: el complemento perfecto para tu café favorito

¿Quién dijo que el café solo se tomaba en tazas de porcelana? Son muchos los cafeteros que, en lugar de porcelana, eligen tazas o vasos para el café de cristal.

Uno de los motivos lo encontramos en que, por lo general, es un material más ligero, lo que resulta más práctico a la hora de disfrutar de cafés más grandes, como el café con leche. Si es tu caso, nuestras tazas de cristal para Café con Leche y Americano, con su original estilo, son la opción perfecta para degustar todos los matices y sabores de estos cafés.

Tazas de café con leche Dolce Gusto

Para los que, por el contrario, prefieren cafés más cortos, como un ristretto o un espresso, pero no quieren renunciar a la elegancia del cristal, dentro de la variedad de accesorios para una cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto®, sin duda, encontrarán su taza de cristal perfecta.

¡No sin mi café!

Un café es siempre una buena idea y, por eso, para los amantes del café no hay nada mejor que poder disfrutar de una buena taza de café caliente en cualquier momento.

En este caso, la opción más práctica es un vaso térmico como el de NESCAFÉ® Dolce Gusto® con el que, gracias a su diseño ergonómico y a su sistema antiderrame y antigoteo, podrás transportar tu café cómodamente y disfrutarlo caliente en cualquier parte. Sin duda, un accesorio para el café hecho a la medida de los más cafeteros.

Vaso térmico para café Dolce Gusto

Porta cápsulas Dolce Gusto®: un dispensador de cápsulas con estilo

Como te contábamos en nuestro post sobre decoración de cocinas modernas, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Incluso los accesorios para cafetera, como un dispensador de cápsulas de café, pueden ser la clave para conseguir darle un toque chic a cualquier rincón de tu cocina.

Por ello, los porta cápsulas de Dolce Gusto®, con su estilo sencillo y moderno, encajan perfectamente tanto en ambientes con un diseño atrevido como en ambientes más sobrios. Sin duda, son una opción original y estética para guardar tus cápsulas de Dolce Gusto®.

Ahora que ya conoces algunos de los accesorios imprescindibles para preparar el café perfecto, solo tienes que elegir tu variedad Dolce Gusto® preferida y ¡comenzar a disfrutar!