You have reached the website

Crea tu rincón verde para tomar té

Desde el 2000 la empresa Pantone escoge cuál será el color predominante del año. En 2017 ha elegido “Greenery”, un precioso tono verdoso que nos recuerda a la hierba, y nos conecta con la naturaleza. En NESCAFÉ® Dolce Gusto® queremos rodearnos de él, creando un rincón verde para degustar nuestros tés a cualquier hora del día. ¡Llenemos nuestra casa de oxígeno y de vida!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Crea rincon verde te verde

Espacios que respiran

Si tienes un espacio disponible para disfrutar de una taza rodeado de plantas y flores, no dudes en seguir estas ideas.

Un despacho diferente

te_verde_despacho_web

Seguramente no habías pensado en redecorar tu escritorio para disfrutar de la naturaleza pero: ¿a que es buena idea? Aprovecha tus pausas de trabajo o estudios y deléitate viendo cómo crecen las flores. Y disfruta aún más de tu descanso con una taza de Marrakesh style tea, un té verde fresco con notas de menta y un toque de azúcar. Añade unas hojas de menta o hierbabuena para darle el toque perfecto ¡delicioso tanto caliente como frío!

Un oasis en el salón

Usa taburetes para decorar tu salón con macetas de diferente tipo y tamaño. Podrás jugar con el resto de elementos combinando colores, estampados o alturas y conseguirás crear un ambiente mucho más acogedor.

Aquí puedes ver otro ejemplo, en este caso más minimalista. Las plantas estarán muy contentas con la luz de las ventanas y tú podrás tener tu propio oasis al alcance de la mano.

Jardines verticales, ideales si tienes poco espacio

Jardín colgante

Un jardín colgante te ayudará a poner una mayor cantidad de plantas en un espacio reducido y a crear una división entre distintos ambientes. Prueba con diferentes distribuciones y juega con los tipos: plantas suculentas, plantas colgantes, hierbas, etc.

Puertas con un plus

Cualquier puerta o armario puede ser el lugar perfecto para colgar macetas. Sólo tienes que procurar que sean de tipo compacto y que no crezcan demasiado y ¡conseguirás un mural que te sorprenderá cada temporada!

Un refugio nocturno

Una noche cálida, una taza entre las manos y una iluminación suave y encantadora. Si tienes un balcón interior o una terraza cubierta, no necesitas más que algunas plantas para respirar aire fresco y descansar solo o en compañía.

Ideas divertidas y sorprendentes

Macetas decorativas

¡Experimenta con los tiestos! Combina figuras o materiales diferentes y mezcla los colores o agrúpalos por gamas. Y si tienes una vena manitas no dudes en hacer estas Mini macetas con cápsulas de café para crear tu propio mini vivero mientras reciclas.

Para encontrar la inspiración artística prueba nuestro té Macaron Green tea. Es un té verde delicado inspirado en un macaron de frambuesa, su aroma floral y de frutos rojos te trasportará al ambiente de una pastelería francesa llena de glamour.

Latas recicladas

No hace falta ir muy lejos ni buscar mucho para conseguir cuencos originales y decorativos, consigue latas de estilo vintage y utilízalas como contenedores de plantas o macetas, conseguirás un aire retro muy original. Si las pintas como las de la imagen quedarán como nuevas.

Plantas que duran para siempre

Si lo tuyo no son las plantas vivas, puedes buscar otras opciones que requieran menos cuidados. Como por ejemplo crear tus propios cactus: de piedra, crochet, tela o papel ¡y no tendrás que regarlos ni un solo día!

Y ahora ¡manos a la obra!

¿Ya sabes dónde organizar tu propio rincón verde? ¿Tienes un montón de ideas pero no sabes cómo empezar? No importa ¡prepárate un té verde! Los planes con una taza en la mano saben mucho mejor…