You have reached the website
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.


MÁS CREATIVO
Bienvenido a un espacio lleno de buenas ideas y con toda la actualidad del mundo del café.


ORIGINAL Y DIVERTIDO
HOGAR! Dale un toque “cool” a tus rincones favoritos del hogar con trucos e ideas tan prácticas como sorprendentes.


EN EL MUNDO DEL CAFÉ!
Te contamos lo último en el mundo del café y en tendencias de moda, cine, música, fotografía, literatura… ¡Nos encanta alimentar tu curiosidad!


Coge las tijeras, papel, tus cápsulas usadas y atrévete a crear juguetes, regalos, adornos y un montón de originales manualidades.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


SE CONVIERTE EN MÁS
QUE UNA BEBIDA
Descubre las recetas más originales y deliciosas hechas con tus variedades favoritas.
Frutas de temporada y de km0
¡Bienvenidas, cerezas! ¡Hola, melocotones! Si eres amante de la fruta y además apuestas por el comercio de km0, ¡ha llegado tu momento! Con el verano a la vuelta de la esquina, las frutas de temporada y cultivadas en el país son más variadas, sabrosas y refrescantes que en cualquier otra época del año. Y lo mejor de todo es que no vienen de la otra punta del mundo, ¡sino de al lado de casa!
Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Melocotones, los imprescindibles

La pregunta del millón: el melocotón… ¿mejor con piel o sin piel?
Si hay un sabor que todos identificamos rápido con las tardes de verano es el del melocotón. ¿Quién no ha merendado un melocotón a la sombra de un árbol después de una jornada de playa o piscina? También hay quien prefiere la nectarina o el albaricoque, algo menos dulces pero igual de deliciosos que el melocotón.
Pero además de frescas y sabrosas, estas frutas también aportan nutrientes estupendos para nuestro cuerpo, como vitamina C y fibra. ¡Y las encontrarás en todas las fruterías del país de mayo a septiembre! Aragón es una de las comunidades que más melocotones produce en España, entre 20 y 25 millones de kilos al año. En concreto los melocotones de Calanda (Teruel) figuran entre los mejores del país.
Cerezas, las más esperadas

¿Quién no ha hecho esto alguna vez? Las cerezas son frutas de temporada… ¡y de moda!
Dicen que si comes una ya no puedes parar. Lo cierto es que la cereza es una de las frutas de temporada más populares. Por su sabor pero también porque son fáciles de encontrar y porque comerlas es casi como un juego. ¿Nunca has hecho una guerra de huesos de cereza o las has usado de pendientes?
Aunque Extremadura es la principal comunidad productora de cerezas en España (Fuente: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), hay productores de cerezas en todo el país. Entre mayo y julio es muy fácil encontrar cerezas de Km0 en cualquier mercado.
Melones y sandías, los refrescantes por excelencia

¡Sandía a cualquier hora del día!
Un trozo de melón o de sandía es tan refrescante como un helado, pero muchísimo más saludable. Además de estar cargaditos de vitaminas, se deshacen en la boca porque contienen mucha agua, lo cual también va fenomenal para hidratar el cuerpo en verano.
Lo que quizás no sabías es que la sandía y el melón en realidad no son frutas, sino hortalizas, en concreto de la misma familia que la calabaza o el pepino. Y ahora el reto definitivo: ¿Sabes elegir el mejor melón o sandía del supermercado? Desde la Organización de Consumidores y Usuarios nos dan las claves.
Frambuesas y moras, las pequeñas delicias del verano

El ‘estilo Amélie’ es la mejor forma de comer frambuesas. Fuente: IMDB
Lo mejor de las frambuesas y las moras no es su sabor (aunque están riquísimas), sino su “ritual”. ¿Has salido alguna vez de excursión y has encontrado moras o frambuesas por el camino? ¡Deliciosas! Lo malo es que hay que esperar hasta finales de verano para encontrarlas, pero la paciencia merece la pena.
Siempre puedes deleitarte con las fresas, que ya hace un par de meses que rondan por las fruterías.
¡Bienvenidas, frutas de temporada!
Las manzanas o naranjas son una apuesta segura, pero ya teníamos ganas de tener más variedad y de disfrutar de sabores más refrescantes. ¡Y todo de km0!
Los melones de Villaconejos (Madrid), los melocotones de Calanda (Teruel), las sandías de Almería o las frambuesas de Huelva son algunas de las frutas con denominación de origen más reconocidas, pero la lista de delicias frutales en España es larguísima.
¿Cuáles son tus frutas de temporada favoritas cuando llega el calor? No olvides de acompañarlas de tu bebida NESCAFÉ® Dolce Gusto® favorita y prepara tu paladar porque… ¡ya están aquí!
