You have reached the website
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.


MÁS CREATIVO
Bienvenido a un espacio lleno de buenas ideas y con toda la actualidad del mundo del café.


ORIGINAL Y DIVERTIDO
HOGAR! Dale un toque “cool” a tus rincones favoritos del hogar con trucos e ideas tan prácticas como sorprendentes.


EN EL MUNDO DEL CAFÉ!
Te contamos lo último en el mundo del café y en tendencias de moda, cine, música, fotografía, literatura… ¡Nos encanta alimentar tu curiosidad!


Coge las tijeras, papel, tus cápsulas usadas y atrévete a crear juguetes, regalos, adornos y un montón de originales manualidades.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


SE CONVIERTE EN MÁS
QUE UNA BEBIDA
Descubre las recetas más originales y deliciosas hechas con tus variedades favoritas.
Un festín de sorprendentes mezclas de sabores… ¡a lo fácil!
Ahora que se acercan las Navidades, es probable que algún día recibas visitas en casa. Y también es probable que no puedas, o no quieras, pasarte 8 horas en la cocina preparando un pavo asado o unos canalones caseros. No pasa nada: puedes sorprender igual a tus invitados y ofrecerles una cena con estilo, pero sin complicarte la vida. Hoy te proponemos un menú cuya base es precisamente el factor sorpresa: las mezclas raras de sabores desde los entrantes hasta el café o té del final. ¡Y todo tan fácil que parece increíble!
Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Entrantes con estilo
Hay un momento en la vida en el que los entrantes a base de patatas fritas y aceitunas ya quedan mal. ¿Por qué no empezar a sorprender a tus invitados desde el principio? Aquí tienes dos propuestas tan sencillas como originales:
1. Foie con higos

Tostada de foie con higos
Una tostada o rebanada de pan (la que tú prefieras), un poco de foie y medio higo. Así de fácil. Eso sí, procura que el foie sea bueno y que los higos estén maduros. La decoración del plato ya es cosa tuya: un poquito de nuez troceada, unas hojas de espinacas crudas o incluso un poco de confitura por encima. ¡Imaginación al poder!
2. Camembert con mermelada

Tostaditas de queso Camembert y mermelada de frutos rojos
Esta es una mezcla de sabores más conocida, pero no por ello menos exquisita. Y también es simple a más no poder. Una rebanada de pan o una tostada, un poco de queso camembert y una cucharadita de confitura o mermelada. Puede ser de fresas, frutos rojos, frambuesas, ciruelas o lo que prefieras.
La guarnición surrealista: manzanas con ajo
Si no lo has probado, seguramente la combinación de manzana con ajo te sonará a disparate. Pero vale la pena, te lo aseguramos. Dora un poco de ajo, añádele las manzanas troceadas y déjalo un rato al fuego hasta que tengan un color ligeramente tostado. Si lo usas como guarnición de un plato de carne, por ejemplo un solomillo a la plancha, tus invitados se quedarán con la boca abierta.

Escalopa de cerdo con guarnición de manzanas con ajo
Granada en la ensalada
En cualquier menú, especialmente si es copioso, siempre va bien un toque ligero y fresco como el que aportan las ensaladas. ¿Quién dice que la ensalada es aburrida?
Para demostrarlo, cúrrate una ensalada vistosa, por ejemplo con canónigos u hojas de espinaca. Échale frutos secos, tomate, queso o lo que tengas en la despensa. Y el colofón: unas cuantas semillas de granada para darle color y un sabor único.

Una ensalada de hojas de espinaca, nueces y granada
Y un poco de picante en el postre
Puedes ofrecer trufas congeladas, helado al corte o una tarta de pastelería. Bueno, es una opción segura, pero poco innovadora. ¿Qué tal una receta casera bien sencilla… y picante? Compra chocolate en tableta, por ejemplo Chocolate Intenso 70% Nestlé Gold, y trocéalo en un plato bonito. ¿Y el toque picante? ¡Échale pimienta en grano!

Chocolate negro con granos de pimienta
Hay otras modalidades igualmente deliciosas que puedes combinar a tu antojo, como chocolate con guindilla, con aceite y sal o, para los más atrevidos, con anchoas.
También puedes atreverte con una de nuestras recetas favoritas: un mocha con teja de pistachos. Un equilibrio perfecto entre café, chocolate y uno de los frutos secos más apreciados en repostería.
Acabamos con los cafés… o algo más sorprendente
Los cafés no pueden faltar en una sobremesa festiva. Ofrece a tus invitados un surtido de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® y así te aseguras de que encontrarán su variedad favorita.
También puedes sorprenderlos con algo nuevo: un delicioso té negro con ingredientes cítricos y un toque de jengibre y miel, el Citrus Honey Black Tea.

Esta exótica variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® es el colofón final perfecto para tu menú de sabores sorprendentes. Ten cuidado: si se corre la voz de que eres tan genial en los fogones, ¡vas a tener invitados cada fin de semana!
¿Qué otra mezcla de sabores se te ocurre para sorprender a tus invitados? ¿Alguna con cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®? ¡Esperamos tus ideas y recetas!
