You have reached the website

Dispensador de cápsulas Dolce Gusto® y otros accesorios para disfrutar de tu café

¡Pon orden en tu cocina con el dispensador de cápsulas Dolce Gusto®! Ten siempre a mano tus variedades favoritas y disfruta de la mejor experiencia cafetera con esta guía de accesorios imprescindibles para coffee lovers como tú.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Dispensador de cápsulas Dolce Gusto y otros accesorios para café

¡Mantén tus cápsulas siempre ordenadas con un portacápsulas Dolce Gusto®!

¿Eres de los que no puede dejar pasar el día sin disfrutar de una taza de té o café Dolce Gusto®?

Si es tu caso, contar con un dispensador de cápsulas Dolce Gusto® te ayudará a tener tu cocina ordenada y tus variedades favoritas siempre a mano.

Los portacápsulas Dolce Gusto® cuentan con un diseño elegante, compacto y funcional pensado para ocupar el menor espacio posible y para integrarse a la perfección en cualquier cocina.

Dispensador de cápsulas Dolce Gusto

Con nuestro dispensador Dolce Gusto® apilable de dos piezas, no solo tendrás ordenadas tus cápsulas si no que siempre sabrás cuántas te quedan gracias a su elegante estructura de plástico translúcido de alta calidad.

Este modelo cuenta con una capacidad de 36 cápsulas y está disponible en naranja y azul. . Si estás buscando un portacápsulas Dolce Gusto® compacto y elegante, ¡acabas de encontrarlo!

Si en cambio necesitas un modelo más minimalista y sobrio, sin duda nuestro dispensador de 24 cápsulas Dolce Gusto® está hecho para ti.

Se trata de un portacápsulas giratorio con acabado cromado y con una capacidad de hasta 24 cápsulas, cuyo exclusivo diseño ¡te enamorará!

La taza que elijas, puede marcar la diferencia

Puede que no te lo hayas planteado nunca, pero el vaso o la taza que elijas para tu café te ayudará a mejorar el memorable momento de degustarlo. Y es que, aunque la taza no influya directamente en el sabor o el aroma del café, sí que nos permitirá conservarlos durante más tiempo manteniendo la temperatura adecuada.

Siendo así, a la hora de elegir la taza perfecta, el grosor es importante. No solo influye en la resistencia de la pieza, si no que te ayudará a mantener la temperatura de tu café y a apreciar, al 100%, los aromas del café.

Las tazas y vasos de café Dolce Gusto® están pensados para degustar las diferentes variedades gracias a su amplia gama de estilos y diseños. Fabricados en cristal transparente de alta calidad, sin duda podrás disfrutar de una experiencia cafetera profesional sin prescindir del diseño y la funcionalidad.

Tazas de café Dolce Gusto

Tu café siempre a punto, ¡vayas donde vayas!

Como coffee lover ya debes saber que el punto más álgido del café en cuanto a sabor y aroma se alcanza justo en el momento de acabarlo de preparar. Porque, como te comentábamos unas líneas más arriba, el café recién hecho cuenta con la temperatura perfecta para ello.

Pero también seguro que sabes que no siempre disponemos del tiempo suficiente para disfrutar del café recién hecho. Y, para que puedas disfrutar de toda su esencia sea donde sea, en el mercado encontrarás infinidad de opciones para disfrutar de tu café para llevar. Como nuestro vaso térmico Nescafé® Dolce Gusto® para llevar, disponible en varios colores, que te permitirá mantener la temperatura perfecta de café ¡durante tres horas!

Vaso térmico Dolce Gusto para llevar café

Por cierto, si quieres descubrir cómo preparar un café para llevar perfecto en casa

¡No te olvides del mantenimiento de tu cafetera!

Mantener y garantizar el correcto funcionamiento de tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® alargará su vida útil y te permitirá disfrutar al 100% de todo el sabor de tus variedades favoritas.

La descalcificación es uno de los procesos indispensables para el correcto mantenimiento de tu cafetera, pues conseguirás mantener tu cafetera limpia, libre de obstrucciones y a pleno rendimiento en apenas unos minutos.

Con nuestro Kit Descalcificante y esta Guía rápida para descalcificar tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¡el proceso será infalible! Además, en este vídeo, te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

Ahora sí, ¡ya tienes todos los ingredientes necesarios para disfrutar de tu pausa del café en casa cuando quieras!