You have reached the website

Desayunos divertidos para niños

Volvemos al cole y es importante que recuerdes a los más pequeños que el desayuno es la comida más importante del día. Por eso, seguro que no quieres que se lo salten o lo dejen a medias. ¿El truco? Preséntales los desayunos de una forma creativa para que empiecen el día con energía y diversión. Además, puedes acompañar su desayuno con nuestras cápsulas de Nesquik y Chococino, ¡no dejarán ni una miga!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Desayunos divertidos Imagen de portada

Frutas que explican historias

En los desayunos para niños la fruta es una pieza clave que siempre debes intentar incluir. Si la presentas de forma divertida y en trocitos pequeños, seguro que no tendrás que insistir demasiado para que dejen el plato vacío.

Por ejemplo, elige frutas de colores vistosos y haz divertidas formas con ellas. Si, además, las acompañas de unas deliciosas tostadas con queso fresco, ¡ seguro que la vuelta al cole será menos dura!

Tortitas para dejar volar la imaginación

La masa de tortitas, ya sea casera o preparada, puede ser tu aliada si lo que quieres es preparar sencillos animales de todo tipo. ¿Y qué te viene a la cabeza si hablamos de tortitas? ¡Chocolate! Te proponemos dos variedades para acompañar este dulce desayuno para niños: Chococino para los amantes del cacao más puro y Chococino Caramel para los más golosos.

Los mejores pinches en los desayunos

Si además quieres que los desayunos sean un juego más para tus hijos, deja que te ayuden en algunas tareas sencillas como exprimir naranjas, coger las cosas de la nevera o preparar la mesa. Seguro que se sienten superorgullosos de su pequeña aportación y disfrutan mucho más del desayuno en familia.

Como los mayores

Si tu hijo suele sentir curiosidad por probar tu taza de café, deja que él mismo se prepare su propia versión con las cápsulas de Nesquik en una de las cafeteras de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Si quieres puedes añadir algún topping vistoso como nata o hilos de colorines, ponerlo en una taza o un vaso extra grande ¡y que desayune como los mayores!

Accesorios divertidos para mañanas aburridas

En los desayunos para niños, como en la moda, los accesorios pueden ser la clave. Tazas con mensajes positivos, platos que parecen salidos de las páginas de un cuento o cucharas con vida propia son solo algunas ideas para darle al desayuno un toque divertido. ¡Prohibido aburrirse!

Aprovecha las tostadas como lienzo

Si eres buen dibujante puedes utilizar tus dotes artísticas para conseguir originales desayunos para niños. ¿Cómo? Solo necesitas tostadas, pinturas comestibles, diferentes mantequillas o quesos y un poco de imaginación para conseguir dibujos tan simpáticos como estos.

Ahora que ya tienes ideas para que tus peques empiecen el día con energía, ¿te hacen falta consejos para descansar y recargar tus pilas? Toma nota de estos sencillos trucos para relajarte en casa y disfruta de tu tiempo