You have reached the website

6 preguntas que debes hacerte para escoger la cafetera ideal

Se acercan las fiestas y con ellas la laboriosa tarea de escoger los regalos para todos nuestros seres queridos. En NESCAFÉ® Dolce Gusto® queremos facilitarte la elección con una serie de preguntas que te ayudarán a decidir cuál es la cafetera ideal para cualquier perfil: un amigo moderno, una hermana práctica, un abuelo tradicional… descubre nuestras sugerencias y no te centres sólo en ellos porque ¡nunca está de más darse un capricho!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Cafetera de cápsulas ideal

¿Sociable o solitario?

Pregúntate si a esa persona le gusta tomar el café en compañía o prefiere disfrutar en soledad del placer de una buena taza. Según la respuesta que obtengas, podrás escoger entre cafeteras de depósito pequeño como la MINI ME u otras aptas para familias numerosas como el modelo STELIA. Y tú qué prefieres: ¿solo o en compañía?

via GIPHY

¿Moderno o clásico?

Si esa persona para la que buscas un regalo ama los vinilos, la comida eco y escucha grupos que nadie más conoce, lo mejor es que optes por una de nuestras cafeteras con líneas alternativas y modernas como la ECLIPSE. Si por el contrario, buscas un obsequio para alguien más tradicional como tus abuelos o padres, opta por opciones más sencillas pero igual de funcionales, como la PICCOLO, ¡un acierto asegurado!

via GIPHY

¿Aspirante barista o práctico?

Hay dos tipos de personas: las que disfrutan preparando un café tanto como tomándoselo, y las que no. Si tu familiar o amigo es de los primeros, adorará una cafetera de cápsulas con espíritu de barista como la JOVIA o la OBLO, donde poder preparar su variedad favorita de forma manual como si fuera todo un experto en café. Si por el contrario, ahorrar tiempo es importante para él, mejor escoge alguna de nuestras opciones automáticas que le ofrecerán el mismo sabor con menos esfuerzo.

via GIPHY

¿Quieres saber más sobre los expertos en café? Lee nuestro post ¿Qué es y qué hace un barista? y descubre esta profesión llena de aromas, sabores y ¡mucha creatividad!

¿Es una persona aventurera y creativa?

¿Buscas un regalo para esa amiga que le gusta probar cosas nuevas, conocer nuevas culturas y cambiar constantemente hasta de look? No te preocupes, puedes regalarle tres cafeteras en una, para que cuando se aburra de un color pueda cambiarlo por otro con la nueva COLORS, una completa cafetera de cápsulas que incluye carcasas de diferentes colores. ¡Haz que su cocina sea tan diferente como ella!

via GIPHY

¿Está a la última en tecnología?

¿Tu hermano siempre tiene el último móvil del mercado?, ¿tu prima adora todo lo relacionado con la realidad virtual?, ¿tu padre es un geek de la informática? Hacer un regalo a un amante de las nuevas tecnologías no es tarea fácil, pero MOVENZA, una de las cafeteras más avanzadas del mercado, hará las delicias de los techies más exigentes. Completa tu regalo con un par de gadgets de cocina y ¡voilà!, ya puedes tacharlo de la lista.

via GIPHY

¿Es amante de la moda?

Si buscas un regalo para un fashion victim, no olvides que nuestras cafeteras también han contado con la colaboración de grandes diseñadores. Regálale la CUSTO y podrá presumir de tener una cafetera de cápsulas Prêt-à-porter. Un modelo práctico, elegante ¡y a la última moda!

via GIPHY

¿Ya tienes preparada tu lista de regalos? Si estas preguntas te han servido para avanzar algunas compras, seguro que aún te quedará tiempo para disfrutar de una tarde de sofá y manta con estas películas para empezar bien el año.

via GIPHY