You have reached the website

PROMOCIÓN NESCAFÉ® Dolce Gusto®

ABONO DE 50€ DE LAS MÁQUINAS STELIA, ECLIPSE, MOVENZA Y DROP

NESTLÉ ESPAÑA S.A.U. (en adelante NESTLÉ), con domicilio social en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Avda. dels Països Catalans, 25-51 y con C.I.F. A-08005449, realizará una promoción comercial que se regirá por las siguientes

BASES

1ª. Productos.- Participan en la promoción comercial los consumidores finales que adquieran una máquina automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® de los modelos Stelia, Eclipse, Movenza y/o Drop y 2 cajas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Quedan excluidos de la promoción todas aquellas máquinas que no sean las citadas anteriormente.

2ª. Promoción.- La promoción consiste en la devolución de 50 € (IVA incluido) mediante transferencia bancaria. El importe de la devolución estará condicionado a la compra de una máquina de los modelos Stelia, Eclipse, Movenza y/o Drop y 2 cajas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

En ningún caso se procederá a efectuar la transferencia cuando el precio de adquisición de la máquina sea inferior al doble del importe de la devolución.

3ª. Mecánica de la promoción.- Durante el período de la promoción, se exhibirá en los diferentes puntos de venta adheridos a la promoción, material publicitario en el que se comunicará la promoción. En los puntos de venta se encontrará a disposición de los consumidores los cupones de participación con el fin de ser rellenados con la información necesaria para participar en la promoción.

El participante podrá participar POR WEB o POR CORREO:

  1. Online: el consumidor deberá entrar en www.dolce-gusto.es/descuento. Deberá introducir el código que figura en el cupón que se le facilitará junto con la máquina que haya adquirido en el punto de venta. Posteriormente, deberá completar todos los datos que le solicitamos y adjuntar una fotografía del ticket de compra o factura de compra de la máquina y las 2 cajas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® con fecha comprendida durante el período promocional, así como introducir el código de barras de 13 dígitos y el número de serie de 23 dígitos de la máquina adquirida y sujeta a la promoción.

    Solo se admitirá un único ticket o factura de compra que refleje la adquisición de la máquina y las 2 cajas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

    Es imprescindible que el precio de la máquina aparezca en el ticket o factura de compra y sea totalmente legible. En ningún caso se aceptarán como prueba de compra los tickets regalo.

    En la participación a través de Internet, NESTLÉ declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad, de continuidad del funcionamiento y/o fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
  2. Por correo: Solo se admitirá un único ticket o factura de compra que refleje la adquisición de la máquina y las 2 cajas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

    Es imprescindible que el precio de la máquina aparezca en el ticket o factura de compra y sea totalmente legible. En ningún caso se aceptarán como prueba de compra los tickets regalo.

    NESTLÉ declina cualquier responsabilidad por las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a Correos que pueda afectar al envío de las cartas. NESTLÉ tampoco podrá atender las solicitudes de reembolso no recibidas, ni aquellas que tampoco contengan toda la documentación requerida.

NESTLÉ recomienda a los participantes que conserven la siguiente documentación:

  • En el caso de participación por correo: el ticket o factura original de compra, la fotocopia del código de barras de la máquina y del cupón.
  • En el caso de participación online, los originales del ticket o factura de compra, del código de barras y del número de serie de la máquina adquirida.

Dichos documentos son necesarios al objeto de poder exhibirlos en caso de que les sea solicitado por NESTLÉ para verificar su autenticidad. En el caso de que una vez solicitados por NESTLÉ, éstos no hubieran sido exhibidos o entregados a NESTLÉ en un plazo de 7 días, se denegará la transferencia.

NESTLÉ se reserva el derecho a requerir información adicional acreditativa de la compra y de la identidad del participante o de realizar las comprobaciones que crea necesarias en cada caso para contrastar las circunstancias relativas a cada solicitud. De este modo, NESTLÉ se reserva el derecho de no permitir participaciones, y por lo tanto no realizar la transferencia, cuando tenga dudas razonables de la identidad del participante o de la veracidad de los datos proporcionados.

Esta promoción está sujeta a una participación máxima de 3 máquinas por participante, cuenta bancaria y domicilio.

Si se cumplen todos los requisitos, el beneficiario recibirá la transferencia en la cuenta indicada en el plazo de 15 a 20 días laborables en el caso de participación por web y de 4 a 6 semanas para participaciones por correo.

Promoción no acumulable con ninguna otra oferta de NESCAFÉ® Dolce Gusto® o del establecimiento, salvo aquellas que así lo especifiquen por parte de NESTLÉ.

En caso de que la máquina sea devuelta, el participante deberá devolver el importe a NESTLÉ.

Para los participantes con incidencias:

Una vez transcurridos 6 meses desde la finalización de la promoción, no se tramitarán más solicitudes.

4ª. Ámbito geográfico.- Esta promoción está limitada al territorio nacional de España y Andorra. No se harán transferencias bancarias a entidades situadas en otros países. La promoción está limitada a compras realizadas en grandes superficies, supermercados e hipermercados indicados en ANEXO.

5ª. Ámbito personal.- La promoción va dirigida a aquellos consumidores finales, mayores de edad, que hayan comprado, para su hogar o para regalar, una máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® de los modelos sujetos a la promoción junto con 2 cajas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® (por máquina comprada) y sean titulares de la cuenta bancaria indicada en el cupón de participación o facilitado en el formulario ONLINE.

No se aceptarán solicitudes de intermediarios ni revendedores.

6ª. Duración de la promoción.- La promoción comienza el 15 de marzo de 2018 y finaliza el 15 de octubre de 2018. Se aceptarán solicitudes online hasta el 15 de noviembre de 2018 a las 23h59 y cartas enviadas al apartado de correos hasta el 15 de noviembre de 2018, fecha máxima de matasellos aceptada, siempre que el ticket de compra o factura esté comprendido en el período de la promoción.

7ª. Difusión de la promoción.- La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los siguientes medios:

8ª. Fiscalidad.- La presente promoción quedará sujeta a la normativa fiscal vigente.

9ª Tratamiento de datos personales.- El tratamiento de los datos de carácter personal de los participantes que hayan adquirido la máquina en los establecimientos adheridos a la promoción se regirán exclusivamente por la política de protección de datos de carácter personal que figura impresa en el cupón que se le haya facilitado en el punto de venta y que haya cumplimentado para poder participar en esta promoción.

10ª Causas de descalificación de un participante de la promoción.- Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los consumidores de los productos con las marcas que toman parte de aquélla, en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ese motivo, Nestlé España S.A. excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

En cualquier caso, con carácter enunciativo pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:

  1. Introducción de un código de barras o un número de serie inexistente, falso o alterado o ya utilizado en una participación anterior.
  2. Introducción de los datos relativos a un ticket o factura de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.
  3. Falta de correlación entre el código de barras y/o de serie y el ticket o factura de compra que justifica su adquisición.
  4. No disponer, o no entregar a Nestlé España S.A. el código de barras o de serie originales o el ticket o factura de compra, también original, con los que se haya participado y que justifiquen la pertinentedevolución.
  5. Empleo de sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos o códigos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir la transferencia, sin que sea necesario comunicárselo.
  6. Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción, y le inhabilitará para recibir la transferencia, sin que sea necesario comunicárselo.
  7. De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a Nestlé España S.A. a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Nestlé España S.A. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

11ª. Aceptación de las bases.- La participación, mediante formulario online o mediante el envío del correspondiente cupón promocional, implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases por su remitente.

ANEXO
Establecimientos adheridos a la promoción:

  • Carrefour
  • Alcampo
  • Eroski
  • Leclerc
  • Simply
  • Supersol
  • Makro
  • Media Markt
  • Conforama
  • Worten
  • Hipercor
  • El Corte Inglés

Nota importante: quedan excluidas de esta promoción todas aquellas máquinas adquiridas en establecimientos no citados.