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Normas del programa de fidelidad "PREMIO" de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U. (en adelante Nestlé), provista del N.I.F. A-08005449, con domicilio social en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Edificio Nestlé, Av. dels Paísos Catalans, 25-51 ha desarrollado un programa de fidelidad denominado “PREMIO” con la finalidad de promocionar los productos que se comercializan bajo la marca NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

1. Presentación del programa de fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

El programa de fidelidad PREMIO («Programa») es una oferta promocional de Nestlé en la que los participantes podrán obtener puntos para canjearlos por premios.
 
Definiciones:
• Nestlé: Es la sociedad responsable de la promoción.
• Socio: Es la sociedad Loylogic Rewards FZE proveedor de la Tienda de Premios y el Catálogo de Premios.
• Comerciante: Es la entidad que ofrece el Premio dentro del Catálogo de Premios del Socio. La información del Comerciante aparecerá en la información de cada artículo.
• Miembro: Persona que se registre en la web www.dolce-gusto.es.

Las personas que quieran participar en el Programa de fidelidad PREMIO deben haberse registrado y aceptado cumplir las presentes Normas del Programa («Normas») y las que se indican a continuación con el fin de ser miembros autorizados del Programa («Miembros»):

- Los términos y condiciones de Nestlé se encuentran en https://www.dolce-gusto.es/terminos-y-condiciones/
- La Tienda de Premios del Socio y los Términos y Condiciones del Comerciante se encuentran en el apartado PREMIO de la web premio.dolce-gusto.es.
- Las bases legales de Premios Inmediatos de Nestlé se encuentran en premio.dolce-gusto.es.

Los Miembros pueden conseguir Puntos al realizar actividades elegibles descritas en www.dolce-gusto.es/premio. Los Puntos acumulados durante el desarrollo del programa se reflejarán en la cuenta del Miembro. Estos puntos se pueden utilizar para conseguir premios de la Tienda de Premios en línea gestionada por el Socio («Catálogo») y que se podrá consultar en el aparado PREMIO de la web premio.dolce-gusto.es. El Catálogo de premios disponibles puede cambiar llegado el caso, sin notificación previa, a discreción de Nestlé o el Socio.

Nestlé se reserva el derecho a cambiar las normas o finalizar el Programa total o parcialmente en cualquier momento, aun cuando estos cambios puedan alterar la capacidad del Miembro para acumular y canjear Puntos. Nestlé mantiene todos los derechos relativos a la membresía, administración del programa, premios, obtención y emisión de Puntos. Nestlé no será responsable ante ningún Miembro por cualesquier cambios en las Normas. Si se produce un cambio, se considerará que la participación continuada en el Programa por parte del Miembro es la aceptación de los cambios. NESCAFÉ® Dolce Gusto® intentará avisar treinta (30) días antes de que los cambios se hagan efectivos para que los usuarios puedan canjear sus puntos.

2. Ámbito temporal

La duración del Programa se iniciará el día 9 de Julio del 2018 y se considera indefinida en tanto no se comunique por Nestlé su finalización.

3. Requisitos de participación

Para participar en el Programa, es necesario estar registrado en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto® www.dolce-gusto.es.

Los Miembros que ya se hayan registrado en www.dolce-gusto.es participarán automáticamente en el Programa, siempre que cumplan las presentes Normas y bases legales. Los Miembros tienen derecho a solicitar la cancelación de su membresía (véase el apartado 9).

No hay cuota de inscripción y no es necesario hacer compra alguna para inscribirse en el Programa. El Programa solo está abierto a las personas físicas mayores de 18 años residentes en España, excluyendo los residentes en Ceuta y Melilla. Solo los Miembros inscritos pueden optar a conseguir Puntos.

Para poder participar en el Programa, los Miembros deben tener una cuenta válida en www.dolce-gusto.es. Un Miembro solo puede tener una cuenta que podrá utilizar para acumular Puntos en www.dolce-gusto.es.

Cualquier persona que intente utilizar más de una cuenta de Miembro, identificador de usuario o crear más de una identidad para obtener más Puntos será descalificado por Nestlé. Solo el individuo designado como titular principal de la cuenta acumulará Puntos y tendrá derecho a acceder a la cuenta del Programa. No pueden combinarse Puntos de distintas cuentas para ninguna finalidad, ni de otros programas de fidelidad NESCAFÉ DOLCE GUSTO fuera del territorio nacional. Nestlé se reserva el derecho a cancelar la membresía o eliminar o descalificar la obtención de puntos por cualquier infracción de los términos de la cuenta o el Programa.

El Miembro debe mantener la confidencialidad de su contraseña y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen en su Cuenta

4. Cómo se acumulan Puntos

El Programa permite que los Miembros registrados obtengan Puntos mientras realizan acciones o promociones elegibles en la plataforma de Nestlé, de acuerdo con las normas de dicha acción o promoción.

A los efectos del Programa, los «Puntos» pueden utilizarse para canjear determinados Premios. Los Puntos y sus valores: (a) son determinados por Nestlé a su único criterio; (b) están sujetos a cambios sin previo aviso; (c) pueden variar entre promociones, y (d) resultan nulos al final del programa, momento en el que el Programa se cerrará y todos los Puntos que queden en las cuentas de miembros se perderán. En la medida de lo posible, Nestlé avisará en un plazo aproximado de treinta (30) días antes de que los cambios se hagan efectivos para que los usuarios puedan canjear sus puntos.

Los Puntos no constituyen un bien, no conceden a un participante un derecho o interés creado, y no tienen valor de efectivo o equivalente de efectivo. Los Puntos no pueden venderse, cederse ni transferirse. No se permitirá a los Miembros transferir Puntos a cuentas de otros Miembros.

Nestlé se reserva el derecho a invalidar Puntos de una Cuenta si determina que dichos puntos se abonaron por error a la cuenta de un Miembro o se obtuvieron de forma fraudulenta.

Cuando esté disponible en el Programa, puede ofrecerse a los Miembros la opción de participar en una promoción de premio para acumular sus primeros puntos u obtener premios adicionales.

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5. Comunicación de los puntos en la cuenta

Los Puntos y las actividades que los proporcionan se reflejarán en una página específica que aparecerá en https://www.dolce-gusto.es/reward/customer/info/ y podrán ser revisados por Nestlé. Los Puntos podrían no aparecer instantáneamente tras realizar las actividades. Los Puntos se reflejarán en un tiempo máximo de 72h después de que se obtengan. Cada Miembro tendrá la responsabilidad de asegurarse de que sus Puntos son abonados correctamente. Todas las consultas relativas a Puntos que no se reflejan correctamente deben recibirse, en nuestro servicio de atención al cliente, en el plazo de siete (7) días desde la fecha de la acumulación de Puntos.

El Miembro debe tener un mínimo de Puntos en su cuenta para cubrir un valor de puntos de Premio antes de canjearlos. Solo pueden canjearse por Premios los Puntos emitidos al amparo del Programa. Cuando no se tengan todos los puntos necesarios, éstos podrán complementarse con pagos con tarjeta de crédito en aquellos productos que el Programa prevea, dicho aspecto quedará contemplado en la ficha de cada producto.

6. Canjeo de puntos por premios

Los Puntos pueden canjearse por diversos Premios. Cada artículo exige un determinado número de Puntos para su canjeo, tal como consta en la ficha del artículo. 

Es necesario que el Miembro indique la dirección de correo electrónico y/o postal en la que lo quiere recibir el premio. Dichos datos de contacto deber ser veraces, actualizados y funcionales ya que éstos serán utilizados para hacer llegar al Miembro toda comunicación que fuera necesaria comunicarle en relación con el Programa así como sobre el envío del premio solicitado.

Los Puntos caducan tras 6 meses de inactividad en el Programa. Por inactividad se entiende no obtener puntos o no gastar Puntos. Antes de que finalice dicho periodo, Nestlé enviará un e-mail recordatorio al Miembro .

En el caso de los miembros activos, el Patrocinador se reserva el derecho de hacer que los Puntos no utilizados que tengan más de 18 meses caduquen. En cualquier caso, será informado de ello y se le concederán 3 meses para canjearlos antes de que caduquen.

7. Entrega/devolución de premios

a. Entrega

Los premios podrán ser enviados por correo postal (mayoría de los casos) o correo electrónico, en función de su naturaleza. Los Premios serán enviados por el Comerciante, y éste puede tener sus propias normas en relación con el premio o entrega del mismo. En el caso de los envíos por correo postal, el envío se gestionará transcurridas unas 2 semanas desde la recepción del pedido, salvo que se diga lo contrario en el Sitio Web premio.dolce-gusto.es.

Los Premios que se envíen por correo postal solo se enviarán a direcciones dentro del territorio nacional de España, a excepción de Ceuta y Melilla. Ni Nestlé, ni su Socio asumen responsabilidad alguna por los Premios devueltos como no entregables sin una dirección de reenvío o cuando la dirección indicada no es correcta.

b. Devolución

La devolución de un artículo puede realizarse cuando un Miembro aún no ha recibido el regalo solicitado.

Si un Miembro desea devolver o cambiar un artículo deberá acceder a su orden de pedido desde la bandeja de “Mi cuenta” y seleccionar la opción de "Devolver / Cambiar/Reemplazar". Después de seleccionar la opción deseada, el usuario deberá cumplimentar todos los campos requeridos del formulario.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario, el usuario recibirá un acuse de recibo automático con un ticket de identificación. Nuestro servicio de Atención al Cliente, una vez recibida la solicitud coordinará la devolución del artículo. No se cobrará el cargo por las devoluciones o solicitud de cambio/reemplazo de artículos.

c. Ajuste de Puntos

Una vez se haya remitido un pedido, el número de Puntos exigido para el Premio seleccionado se deducirá de la cuenta del Miembro. 

Los Premios dañados o defectuosos se pueden cambiar durante un período que dependerá del tipo de premio seleccionado y que se indica en la ficha del artículo que el Miembro podrá consultar en el apartado Premio. Nestlé no tratará consultas de entrega de premios pasados 6 meses después de la fecha del pedido.

Los Miembros son responsables de los costes de envío de devolución en los cambios o devoluciones de artículos que no sean debidos a errores de envío, daños de envío, Premios defectuosos o direcciones incorrectas.

d. Tributación de los premios

A los premios de la presente promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil NESTLÉ ESPAÑA, S.A.. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio (incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido) sea superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, NESTLÉ ESPAÑA, S.A. practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.
La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

e. Condiciones del Socio (proveedor del Catálogo de premios)

Los Premios están sujetos a los términos y condiciones impuestos por el Socio de la Tienda de Premios y por los Comerciantes especificados en el siguiente sitio web premio.dolce-gusto.es. La caducidad de las tarjetas de regalo o los cupones de Premios está sujeta a la política de cada Comerciante. 

f. Responsabilidad

Nestlé no asume responsabilidad alguna por el uso o mal uso de tarjetas de regalo, cupones o Premios tras el envío al Miembro.
Nestlé no es responsable de ningún daño o pérdida en relación con los Premios del Comerciante.
Nestlé no es responsable de la incapacidad de un Miembro de aceptar las bases legales, canjear los puntos y/o utilizar Premio por cualquier motivo.

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8. Menciones legales

El Nestlé se reserva el derecho a modificar, suspender y/o rescindir el Programa, sin compensación o notificación previa, total o parcialmente, incluyendo modificar estas Normas, cualquier parte del Programa, Premios, niveles o actividades de Puntos, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, en caso de errores de ordenadores, programación o sistemas u otros problemas que están fuera del control del Patrocinador y que afectan la capacidad del Patrocinador de obrar de la forma prevista. Si el Programa no puede funcionar como se preveía por cualquier motivo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, a cancelar, rescindir o suspender el Programa sin compensación o notificación previa. En la medida de lo posible, Nestlé avisará en un plazo aproximado de treinta (30) días antes de que los cambios se hagan efectivos para que los usuarios puedan canjear sus puntos.

9. Causas de descalificación de un participante en el Programa

El Programa se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los consumidores de los productos NESCAFÉ DOLCE GUSTO, premiando la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, Nestlé excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier Miembro que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier Miembro del Programa en los siguientes casos:

  • 1. Intentos por parte de cualquier Miembro de acceder al Programa fraudulentamente (por ejemplo, mediante bot script u otros ataques de fuerza bruta) darán como resultado que el Miembro ya no pueda optar al Programa y se anularán todos los Puntos acumulados. 

  • 2. Empleo de sistemas o dispositivos informáticos (tanto programados como robotizados o similares) para la introducción automatizada de datos para conseguir Puntos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos para obtener Puntos, dará lugar a la exclusión inmediata de su participación en el Programa, a la anulación de todos los Puntos que haya acumulado y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

  • 3. Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un Miembro ha creado varias cuentas o ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión del mismo en el Programa, anulándose todos los Puntos acumulados y le inhabilitará para recibir cualquier Premio, sin que sea necesario comunicárselo.

  • 4. De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un Miembro que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del Programa, que afecte o perjudique a cualquier otro Miembro, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes normas, dará derecho a Nestlé a excluir unilateral e inmediatamente a dicho Miembro y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Nestlé se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del Premio indebidamente obtenido.

10. Rescisión

Un Miembro puede cancelar su participación notificándoselo a Nestlé por correo electrónico a través https://www.dolce-gusto.es/info/contactanos.html o llamando por teléfono gratis al 900 10 21 21 de lunes a viernes, de 9.00 a 23.00 h.

Tras dicha resolución todos los puntos no utilizados serán anulados, salvo que lo prohíba la ley.

Además de la cláusula 8, Nestlé puede poner punto final al Programa a su entera discreción previa notificación con 3 meses de antelación. En este caso, el Patrocinador informará a los Miembros de dicha resolución, cuando lo considere razonable, incluyendo, sin limitación, publicar dicha notificación en la plataforma, Facebook u otra red social del Patrocinador, o bien por correo electrónico. Los Puntos caducarán, con sujeción a la legislación aplicable, en la fecha especificada por Nestlé.

11. Datos personales

El Miembro entiende y acepta que Nestlé, por sí mismo y con sus Socios y proveedores, puede recopilar y utilizar y recopilará y utilizará Información Personal sobre él en relación con el Programa. La recopilación y el uso de esta información están sujetos a la notificación de privacidad de Nestlé situada https://www.dolce-gusto.es/politica-de-privacidad/  y/o del Socio situada en https://premio.dolce-gusto.es/termsandconditions  

12. Contacto

Se pueden realizar preguntas sobre Premios a Nestlé por correo electrónico a través https://www.dolce-gusto.es/info/contactanos.html o llamando por teléfono gratis al 900 10 21 21 de lunes a viernes, de 9.00 a 23.00 h..