You have reached the website

Kit descalcificante cafetera

Cuida y mima tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® con este Kit descalcificante. ¡Sigue las indicaciones que se incluyen y verás que fácil es!

Kit descalcificante para que cuides y mimes tu máquina.
7,00€
7,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones
Cuida y mima tu máquina con este kit descalcificante. Recuerda que es bueno descalcificar la máquina cada 3 o 4 meses en función del uso que le desa tu máquina y de la dureza del agua que utilices.

Cada Kit contiene dos botellas para descalcificar la cafetera (125ml cada botella) y un manual de uso.

Elementos 11 a 20 de un total de 144

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15

Graduación


(3.20 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
49 Opinion(es)
4 estrellas
26 Opinion(es)
3 estrellas
12 Opinion(es)
2 estrellas
16 Opinion(es)
1 estrella
41 Opinion(es)

10 Reseñas

Elementos 11 a 20 de un total de 144

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15
Descalcificar

Yo uso siempre agua mineral para mi cafetera de mineralizacion devil tendré que comprar el descalificado cuando la maquina me lo pida llevo un mes con ella y estoy súper contento con ella y los productos que tenéis son inmejorables los mejores cafés que e provado

Reseña por Julio roberto (Publicado en 05/09/2020)
Ideal

Me acaba de llegar luego me miro como hacerlo para descalcificarlo bien. Considero que esta muy bien de precio y lo bueno que te vienen dos botellitas x lo q tienes para dos veces!!

Reseña por Susana (Publicado en 01/09/2020)
Duda

Mi máquina pierde agua por abajo, la descalcifique en febrero. No se si esta perdida de agua puede ser que necesite otra descalcificación, me podéis indicar Si es así? O puede ser que se haya estropeado? Es una krubs manual Gracias Inma Castilla

Reseña por Inma (Publicado en 19/08/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Inma, para poder ayudarte con tu máquina escríbenos con tus datos y la incidencia que tiene tu máquina a dolcegusto_ib@es.nestle.como o bien puedes contactar con nuestro Chat.

(Respondido el 25/08/2020)
Genial

Cuando tuvimos que descalcificar la primera vez, no nos dimos cuenta e hicimos todo el proceso pero en el modo normal. Tuvimos que repetirlo, guiando nos por nos el enlace que le habían dado a otra persona con un problema similar, pero al final todo salió bien. Lo único, las instrucciones un poco confusas, pero la máquina en si, nos ayudó mucho.

Reseña por Loly (Publicado en 12/08/2020)
Duda

Hola buenos días. Una pregunta....el descalcificador Dolce gusto solo se vende online? O en tiendas físicas lo venden? Gracias

Reseña por María del Mar (Publicado en 30/07/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola María del Mar, indicarte que el descalcificante lo puedes adquirir en nuestra tienda online o bien si nos escribes con tus datos, fabricante de la máquina si es de Krups o Delonghi y tu código postal a dolcegusto_ib@es.nestle.com y te facilitaremos un Servicio Técnico donde también lo podrás comprar.

(Respondido el 03/08/2020)
Descalificar

Buenas tengo una movemza no sé cuál es La Luz que se pone naranja porque cuando el cabezal está agachado está verde pero cuando levanto el cabezal La Luz se pone naranja mi pregunta es cuál es la luz que me avisa entes amaquina gracias

Reseña por Moises (Publicado en 14/07/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Moises, cuando tu máquina tenga la luz verde en amarillo te está indicando que tienes que descalcificar, siempre cuando vayas a preparar una bebida y la led verde este en amarillo, te facilito el enlace de cómo descalcificar: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/

(Respondido el 15/07/2020)
La luz sigue naranja

Ayer recibí el kit, limpie la cafetera en el momento y la luz sigue naranja. Habré hecho algo mal o el producto no funciona??

Reseña por Juan Carlos (Publicado en 01/07/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Juan Carlos, contacta con nosotros por chat y te ayudaremos, te facilito el enlace de cómo se descalcifica https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/.

(Respondido el 02/07/2020)
Cada cuantos cafés se ha de descalcificar

Me indica cada cuantos cafés se me encenderá la luz naranja ?

Reseña por Susa (Publicado en 24/06/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Susana, se recomienda cada 4 o 6 meses descalcificar, igualmente depende de la máquina que tengas te lo va a indicar la misma máquina que se pondrá en color naranja.

(Respondido el 01/07/2020)
Como Nueva

He limpiado mi máquina y ha quedado perfecta. Muy contenta con poder adquirir este producto.

Reseña por Carmen M (Publicado en 18/05/2020)
LUZ NARANJA

Hola. Tenemos cafetera desde febrero 2020. Se ha encendido luz naranja, la hemos descalcificado, y sigue naranja, que tenemos que hacer entonces, ???? es urgente respuesta porque según manual si esta naranja pone no utilizar. Gracias

Reseña por LOLY (Publicado en 05/05/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Loly, indicarte que la máquina tiene un contador de bebidas y cuando has llegado a esas bebidas realizadas, tienes que descalcificar, es un mantenimiento de la máquina, por otro lado, si no se te ha quitado el indicador led amarillo una vez descalcificada, si eres tan amable llámanos a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te ayudaremos, gracias.

(Respondido el 06/05/2020)

Elementos 11 a 20 de un total de 144

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese